Solá: "desde el 2015 no hubo más que torpeza y situaciones de vergüenza"

El precandidato a Presidente para las elecciones de 2019 visitó Misiones y aprovechó para criticar al gobierno actual.

Imagen archivo.
Imagen archivo.

El diputado Nacional, Felipe Solá en su visita por Misiones afirmó este viernes que es necesario lograr la unidad de varios sectores sociales y políticos. Además expresó que el Partido Justicialista (PJ) debe ser el centro de esta unión, para poder sacar al país de la crisis en la que está inmerso. El legislador llegó un día después del paso del líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Debemos lograr una unidad importante, con el Partido Justicialista como centro, pero amplia porque con el PJ solo no alcanza. Deben integrarla sectores sociales y todos aquellos que hayan sido afectados por este modelo de gobierno", aseguró el diputado, y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires.

Solá en medio de una conferencia improvisada fue crítico con el Gobierno nacional, "desde el 10 de diciembre de 2015 no hubo más que torpeza y situaciones de vergüenza", declaró. Haciendo referencia al acuerdo cerrado con el Fondo Monetario Internacional. Además opinó que en el Gobierno nacional hay "desinterés por el trabajo argentino". Y sostuvo que si tuviera la oportunidad de conducir el país, "no tomaría ninguna medida que dañe al trabajo de los argentinos".

Solá aspira a competir en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (Paso) del año que viene como precandidato a presidente en la interna del PJ y por un lugar en las elecciones generales.