También pidieron que separen de su cargo a una docente por supuesta agresión. 


Los padres de los alumnos del BOP Nº9 de Posadas que este miércoles realizaron una “sentada” apoyaron la reacción de sus hijos, que protestaron por un presunto caso de censura al querer debatir sobre la despenalización del aborto.

“Avalamos porque ellos reaccionan al momento de haber una mala acción del directivo de la escuela que sacó los carteles”, señalaron los adultos, en diálogo con Misiones Online. A su vez, explicaron que las quejas se dieron luego de que la directora arrancara carteles donde los alumnos se manifestaban pidiendo educación sexual en la escuela.

Los padres pidieron también que el Consejo de Educación separe de su cargo a la docente acusada de haber agredido a las adolescentes, luego de que se difundiera un video en el cual se observa a la profesora de ética tirarle el celular a una estudiante que no la dejaba pasar.

“Están reclamando educación sexual integral”, sostuvo una de las madres. “Ellos vinieron a informar y plantear sobre el aborto. La mayoría son de 16 años que tienen derecho al voto y a manifestarse”, agregó.




Comentarios