La CAME Y la CEM pidieron que las marchas no difundan el coronavirus

La CEM, que dirige Alejandro Haene advirtió sobre los riesgos de contagio que traen aparejadas las manifestaciones de empleados públicos.

Marchas y cortes de ruta en Misiones por mejoras salariales de docentes y de otros empleados públicos.
Marchas y cortes de ruta en Misiones por mejoras salariales de docentes y de otros empleados públicos.

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) pidió privilegiar el diálogo y el consenso por encima de los actos masivos de reclamos salariales y cortes de ruta, para evitar la expansión del coronavirus.

A la nota de la CAME en respaldo al gobernador Oscar Herrera Ahuad se sumó la la Confederación Económica de Misiones (CEM) ante la proliferación de los reclamos salariales y manifestaciones públicas.

El presidente de la CEM, Alejandro Haene se pronunció en el mismo sentido advirtiendo que los riesgos de contagio que traen aparejadas las manifestaciones de empleados públicos.

También llamaron a dejar de lado las mezquindades para poder avanzar en el sendero del diálogo, para enfrentar juntos la crisis laboral, económica y productiva que nos dejó la pandemia.

Para el comercio, resulta de interés que los trabajadores perciban un salario justo, que permita movilizar el consumo y que, a través de ello, se reactive el entramado social y productivo, pero entendemos que poner en riesgo a toda la sociedad con manifestaciones en medio de una pandemia solo agravará el problema.