Sin embargo, se presta mucha atención al infectado que llegó desde Buenos Aires e ingresó sin permiso. Otro, también de Apóstoles, realizó un viaje clandestino a Brasil.


Con el último contagio de coronavirus que se recuperó esta semana, Misiones cumplió este sábado tres semanas sin nuevos casos de la enfermedad. Sin embargo, se presta mucha atención al infectado que llegó desde Buenos Aires e ingresó sin permiso. Otro, también de Apóstoles, realizó un viaje clandestino a Brasil. 

Informe de coronavirus en Misiones el sábado 28 de agosto.

También ha disminuido el número de casos en aislamiento obligatorio durante 14 días, que son ahora 1.132 personas. Estos son aquellos que han viajado a zonas donde el virus circula o han tenido contacto directo con enfermos. 

Parroquia San Pedro y San Pablo de Apóstoles. Imagen ilustrativa. En esta ciudad se registró el aislamiento de 20 personas luego de estar en contacto y circular por zonas de coronavirus.

Desde el inicio de la pandemia, se lamentó el fallecimiento de 3 personas, un hombre de San Vicente que se contagio en Brasil y 2 mujeres.

Otros 51 contagiados lograron recuperarse sin problemas, incluidos el primer caso de un hombre de 72 años que estuvo internado un mes. Y otro caso destacado fue el de una señora de 85 años que la semana pasada regresó curada a su casa de Andresito, en el Noreste de Misiones.

La última paciente que se recuperó esta semana es una mujer de 60 años, también de Andresito, en la frontera con Brasil.

La situación que ahora crea mayor expectativa es la de un hombre que dio positivo al test del virus el viernes. Pese a ello, se internó a campo traviesa y caminó hasta la casa de su familia en Apóstoles.

Esta persona y su grupo familiar fueron aislados. No presentan síntomas de la enfermedad. El otro caso controvertido es el de un hombre de 71 años que hizo un viaje clandestino a Brasil. No lo informó y ahora está aislada junto a 7 familiares. 




Comentarios