El nuevo caso, que es el número 51 en la provincia fue registrado en Andresito, el domingo, y es una mujer de 60 años.


Son dos los casos activos en la provincia, de los cuales dos se recuperan de manera domiciliaria. El nuevo caso, que es el número 51 en la provincia fue registrado en Andresito, el domingo, y es una mujer de 60 años.

La anterior noticia había sido positiva porque el sábado se notificó que hubo tres nuevos recuperados en Misiones. Una señora de 85 años, también de Andresito, dos jóvenes de 26 y 28 años se recuperaron, mientras quedaba ese día solo un caso activo.

El gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico que no se han confirmado infectados de coronavirus Covid-19 este lunes, con el que el número de contagios registrados desde que se declaró la pandemia sigue siendo de 51 en la provincia.

Según el reporte, 10.885 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1419 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 15 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

Desde hace una semana el parte no detalla la cantidad de casos descartados y desestimados en la Tierra Colorada. De esta manera, en Misiones hay dos casos activos de Covid-19, una de ellas realizando el tratamiento de manera domiciliaria y solo un paciente permanece internado. 46 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad.

Este domingo, el Ministerio de Salud de Misiones confirmó un nuevo caso de Covid-19. Se trata de una paciente de 60 años, oriunda de Comandante Andresito, quien se encuentra internada en Eldorado, hemodinámicamente estable y con nexo establecido.




Comentarios