Desde este lunes se ampliará el horario de atención comercial en Posadas

La municipalidad local intenta flexibilizar de a poco las actividades.

Los comercios podrán atender algunas horas más.
Los comercios podrán atender algunas horas más.

A partir de mañana lunes 10 de agosto se modifican los horarios de atención comercial en toda la ciudad de Posadas, según lo estableció la Municipalidad a través de la normativa 1006/20.

De esta manera el Municipio capitalino amplia la excepción a las restricciones impuestas debido a las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus. Implica que, desde mañana, los autoservicios, mix, mini mercados, supermercados, hipermercados y establecimientos comerciales mayoristas deberán aplicar medidas para ajustar su horario de atención al público entre las 8 y las 18. Por su parte, los kioscos, maxikioscos y despensas podrán atender al público entre las 8 y las 22.

En tanto que podrán ajustar su horario de atención 9 a 19 tiendas de ropas, bazar, decoración, regalarías y afines; florerías y viveros; venta de muebles y electrodomésticos; venta de colchones, jugueterías; venta de motos y accesorios; venta de vehículos, náutica y camiones; venta de productos para piscinas y/o similares que contribuyan al combate contra el dengue; venta de productos y accesorios de peluquería; mercerías; librerías; casa de venta de artículos deportivos; electrónicas, computación, celulares; joyerías, bijouterie, marroquinería; lencería; zapaterías; serigrafías, graficas, impresiones y fotocopiadoras; Bicicleterías, textiles, instrumentos musicales; vinotecas y casas de cambio.