La provincia sumó un nuevo caso de infección por COVID-19 con la llegada de un misionero que retornó dentro del programa "Retorno a Casa".


La provincia de Misiones registró este lunes el contagio número 40 desde que comenzó la pandemia. Es un hombre de 26 años de Puerto Iguazú, con nexo establecido, que ingresó a la provincia proveniente de La Matanza, Buenos Aires, en uno de los operativos Vuelta a Casa.

Está con aislamiento domiciliario. La provincia alcanzó los 40 infectados. De estos, son 3 los que fallecieron, 33 se recuperaron sin registrar complicaciones, 1 está internado y con él de hoy, son 3 los que convalecen en sus casas.

El gobierno de Misiones confirmó un nuevo caso de coronavirus Covid-19 este lunes por la tarde en su parte epidemiológico y la provincia alcanzó los 40 infectados desde que se declaró la pandemia.

Según el gobierno misionero en su cuenta de Twitter, el nuevo paciente contrajo el virus por contacto estrecho con un caso confirmado de La Matanza, provincia de Buenos Aires, e ingresó a la provincia en uno de los “Operativos Vuelta a Casa” en los que retornan misioneros o residentes aquí, varados en otros distritos.

Según el último reporte, en Misiones hay cuatro casos activos de los cuales tres continúan con el tratamiento domiciliario y solamente una persona permanece internada. 33 ciudadanos lograron recuperarse y tres pacientes fallecieron a raíz del virus.




Comentarios