Son casi 7.000 los misioneros que finalizaron su período de cuarentena por coronavirus

Los casos confirmados de COVID se mantienen en 39 de los cuales 33 se recuperaron, 3 fallecieron, dos siguen el tratamiento en sus casos y una persona sigue internada.

Hospital imagen ilustrativa.
Hospital imagen ilustrativa.

Según el último parte epidemiológico en Misiones, este viernes la provincia se mantiene en 39 casos confirmados de covid-19, de los cuales 33 ya se encuentran recuperados, 3 fallecieron y hay 2 externados y un internado.

Parte de la cartera de Salud en Misiones.
Parte de la cartera de Salud en Misiones.

El último caso confirmado en la tierra colorada fue el miércoles, cuando se dio a conocer el caso 39. Se trata de un hombre de 59 años. Con comorbilidades de EPOC (pulmonar), HTA (presión alta), secuelas de un ACV, Isquemia cerebelosa y un regular estado general.

El paciente cumple un esquema terapéutico bajo medidas de bioseguridad internado en Puerto Iguazú. Por otro lado, hay 1.972 personas en aislamiento domiciliario y bajo seguimiento por 14 días consecutivos. Un total de 1.493 casos fueron descartados. Y 88, fueron desestimados.

En tanto que se registró el fallecimiento de tres personas en total desde que comenzó la pandemia en Misiones. Son casi 7.000 los misioneros y residentes en la provincia que han finalizado su período de aislamiento.