Quedan 3 convalecientes de coronavirus y 1.622 personas siguen en aislamiento preventivo

De los que aún siguen infectados, solo continúa internada una mujer de 62 años con patologías previas.

Hospital Escuela Dr Ramón Madariaga. (CIMECO)
Hospital Escuela Dr Ramón Madariaga. (CIMECO)

Son tres los convalecientes de coronavirus de los cuales solo permanece internada una mujer de 62 años con enfermedades previas que agravaron su estado de salud, que permanece estable en el Hospital Madariaga.

En el país suman 913 las víctimas fatales y 35.552 los infectados desde el inicio de la pandemia, informó este miércoles el Ministerio de Salud de la Nación.

En Misiones, desde el inicio de la cuarentena se produjeron 38 casos, de los cuales fallecieron dos personas, otras 33 se han recuperado y siguen 3 en convalecencia.

La jornada del jueves finalizó sin nuevos infectados confirmados, según informó el gobierno de Misiones informó en su parte epidemiológico. En las últimas 24 horas se han descartados 21 casos sospechosos de coronavirus Covid-19 en personas que que presentaban algún nexo epidemiológico pero los resultados de las pruebas fueron negativos.

De esta manera, el número de casos descartados asciende a 1355. Paralelamente se han desestimado otros 87 posibles contagios, luego de un cuestionario clínico y epidemiológico.

Según el reporte, 5910 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1622 individuos en esa condición. Se trata de misioneros- o personas con domicilio en Misiones, que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.