El nuevo infectado es un paciente que tuvo contacto con Luis Franco, el otro enfermo de coronavirus que estuvo trabajando en la zona de la Aduana del puente T. Neves.


En el Samic de Puerto Iguazú la provincia sumó su tercer caso confirmado de coronavirus. Se trata de una persona que tuvo contacto con Luis Franco, un joven de 27 años, quien trabajó en la Aduana del Puente Tancredo Neves, y que fue el segundo caso en Misiones.

Subieron ahora a 512 quienes están con aislamiento domiciliario (ayer eran 496), mientras que 183 personas que estaban recluidas en sus casas finalizaron su aislamiento. (31 más que en la víspera).

El número de repatriados se mantiene en 27, han sido descartados 56 luego de comprobar su estado de salud pese al nexo epidemiológico establecido, estudiado y descartado.

Los casos desestimados son 57 (uno más que ayer) luego de una evaluación de sus movimientos en las últimas semanas y finalizado el análisis clínico y epidemiológico.

Este nuevo caso informado hoy corresponde a Iguazú. Uno de los demás casos confirmados es el de un hombre de 27 años, también de Iguazú, que tuvo contacto con el nuevo paciente.

Se trata de Luis Franco, el segundo infectado de coronavirus en Misiones, luego del análisis positivo que registró un paciente de 71 años internado en el Hospital Madariaga de Posadas.




Comentarios