Vía Posadas
Siniestro vial en Posadas
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer. Un automóvil se incrustó contra un poste de luz, sobre la avenida López y Planes.
El hecho se registró en horas de la tarde de la jornada de ayer. Un automóvil se incrustó contra un poste de luz, sobre la avenida López y Planes.
Durante la mañana, el viento se sentirá fresco permitiendo una calidad de aire buena. Sin registro de precipitaciones.
Temprano por la mañana, un vehículo que circulaba sobre la avenida San Martín despistó y volcó quedando en posición invertida. Como resultado una persona resultó herida.
En la tarde de ayer, efectivos policiales detuvieron a dos menores que intentaron ingresar a un histórico edificio abandonado, el mismo ubicado sobre la intersección de Ayacucho y la avenida Mitre.
Efectivos de la Policía de Misiones realizaron diversos procedimientos en Posadas, Puerto Iguazú y Comandante Andresito. Como resultado hubo cinco detenidos por robo y se recuperaron los elementos sustraídos en estos delitos.
La sequía y las altas temperaturas continuarán en los próximos días, y seguirán afectando a toda la provincia. Este domingo amaneció nublado y se espera que el calor aumente progresivamente en horas de la tarde.
El hombre de 49 años fue detenido tras la serie de allanamientos en busca de su hijo, Yoel Pereyra. La defensa presentó un pedido de excarcelación que fue denegado por el titular del Juzgado de Instrucción Nº1.
Se quemaron alrededor de 10 y 20 hectáreas. El fuego había empezado en la zona de pueblo chico.
Se trata de Carlos Alberto Veron, de 25 años de edad, quien desde el pasado 5 de febrero se ausentó de su domicilio sin regresar hasta el momento.
Los mismos se llevaron adelante gracias al Plan de Obras que ejecuta la Municipalidad local. En estos últimos tiempos, varios trabajos simultáneos se realizaron en la capital provincial.
Se espera que las mismas afecten durante la tarde al territorio. La temperatura máxima alcanzará los 37°C.
El hecho se registró en las avenidas Blas Parera y Zapiola, tras agredir a su pareja e intentar fugarse de los efectivos policiales.
Así pueden verse carteles que reflejan la medida adoptada por la empresa petrolera, que se replicaran en las ciudades de Posadas y Garupá, como de localidades fronterizas.
La detención se dio durante la madrugada de hoy, en inmediaciones a las avenidas Chacabuco y Eva Perón. Se trata de dos jóvenes de 18 y 21 años a bordo de una motocicleta de 110 cilindradas.
El hecho se registró en la jornada de ayer, en un domicilio del barrio Dos de Febrero de la citada ciudad. El violento sería una persona que se desempeña como tatuador.
Ocurrió en el barrio Néstor Kirchner, se trata de un hombre de 43 y a un joven de 21, denunciados por un hecho de violencia familiar, ocurrido durante la madrugada del pasado lunes.
Nuevamente la provincia registra alto riesgo de incendios debido a las pasturas secas. Por momentos, la sensación térmica en zona Sur será agobiante.
El siniestro se registró en horas de la mañana de esta jornada, sobre Ruta Nacional N°12 en inmediaciones a la avenida Tulo Llamosas de la capital provincial. Un individuo terminó lesionado, además de los daños materiales.
El hecho se registró en horas de la madrugada de esta jornada. Aún resta identificar a la víctima, que lamentablemente falleció instantáneamente.
El hecho ocurrió en horas de la noche de ayer, sobre la Avenida Mitre casi Uruguay, el joven resultó con lesiones de gravedad en la zona de la nuca producto del fuego.