Vía Posadas
Debieron ser rescatados en medio de la tormenta en Posadas
Los jóvenes debieron ser asistidos por personal de Prefectura Naval Argentina. Su bote se hundió en las aguas.
Los jóvenes debieron ser asistidos por personal de Prefectura Naval Argentina. Su bote se hundió en las aguas.
La temperatura máxima alcanzará los 36ºC en la jornada de este martes. Se espera que cese la inestabilidad para el fin de semana.
A una semana de la última tormenta, nuevamente se registró el fenómeno climático que azotó a la zona sur de Misiones pasadas las 18 horas de ayer lunes.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Prefectura Naval Argentina, siendo alertados por un llamado telefónico sobre el traslado del estupefaciente a bordo de un vehículo.
El hecho se registró en horas de la madrugada de esta jornada, en un domicilio de la calle Japón de la ciudad. El individuo fue detenido posteriormente en una plaza del barrio Parque Adam.
El hecho se registró en la madrugada de esta jornada y quedó registrado en las cámaras de seguridad pertenecientes al CIO-911 de la zona.
Una mujer de 58 años sufrió lesiones de consideración tras un choque ocurrido entre dos automóviles en la intersección de las avenidas Monteagudo y Costanera.
El beneficio entró en vigencia el pasado 2 de marzo para los estudiantes de los niveles inicial, primario y secundario.
El hecho se registró en la víspera de esta jornada, en el barrio Villa Sarita de la capital provincial.
Se espera que las mismas aumenten considerablemente con el transcurso de la jornada y nuevamente arribaría una ola de calor al territorio.
Efectivos policiales lo detuvieron infraganti mientras asaltaba un vehículo estacionado.
El emotivo show se realizó en homenaje a los bomberos que combatieron los incendios en Misiones.
Este domingo será una jornada con nubosidad y vientos debido al ingreso de un frente frío. La probabilidad de lluvias es baja, pero se espera un incremento en la inestabilidad en horas de la tarde.
Así lo dijo el gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, en la marcha que se llevó adelante esta mañana en Posadas.
Ocurrió en Posadas, cerca de las 10 horas, sobre la avenida Lavalle casi Quaranta. Se trata de dos hombres de 34 y 24 años.
Este sábado 05 de marzo, el músico estará en la Cascada de la Costanera de Posadas, con entrada libre y gratuita.
Así lo confirmó el Jefe de Emergencias de ese nosocomio, Cristian Fader, en declaraciones. Si bien ya se contaba con atención a pediátricos, a partir de este momento lo hará un médico especializado en el área.
Se espera que las mismas aumenten con el correr de la jornada, sin probabilidad de precipitaciones.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, sobre la avenida Uruguay de la capital provincial. Se incautaron barras de hierro y un medidor de agua.
Los efectivos policiales, tras una serie de datos y trabajos encubiertos, dieron con el signado autor que se hallaba trabajando en una obra en construcción en la localidad de Garupá. Por el caso, suman seis los imputados, entre ellos un menor.