Actas y salvoconductos para circular en rutas y calles en casos de excepción

Las medidas indican que se puden tramitar permisos en casos excepcionales dispuestos por las autoridades nacionales y provinciales.

Control en rutas. Imagen ilustrativa.
Control en rutas. Imagen ilustrativa.

La Policía de Misiones informó que los salvoconductos para circular en cuarentena por las calles de las ciudades y pueblos, además de las rutas, deben ajustarse las excepciones establecidas.

La tramitación del acta es exclusiva para casos excepcionales, como tratamiento oncológico, traslado de enfermos crónicos o asistencia a discapacitados, entre otros, cuando se necesario circular en rutas de la Provincia de Misiones y no en la ciudad.

Los casos de empleados privados, que no cumplan funciones en la administración pública, (comerciantes y otras funciones de abastecimientos) podrán circular solamente con una constancia de su empleador (director, gerente o dueño del comercio).

Al resto de la población "se le pide encarecidamente que se resguarden en sus casas mientras dure el aislamiento decretado por el Poder Ejecutivo Nacional", indica el comunicado policial.