La reina electa es María José Alcaraz, del Instituto San Alberto Magno, y el rey Sebastián Díaz, de la Comercio N° 18.


Este viernes por la noche -y sábado a la madrugada- se desarrolló la última noche de fiesta de la Estudiantina posadeña 2019. La elección de reyes se realizó en el Parque del Conocimiento de Posadas. Los nuevos soberanos son María José Alcaraz y Sebastián Almeida.

Padres, amigos, vecinos e integrantes de la comunidad educativa acompañaron a los estudiantes posadeños en la noche cuando el Galpón N° 4 del Parque del Conocimiento se llenó de brillo y belleza durante el desfile de los reyes de los diferentes colegios.

Se presentaron 24 instituciones educativas y el evento duró varias horas en las que las parejas realizaban 3 desfiles: uno con el uniforme del colegio, otro con ropa formal y por último vestidos de gala. Todos se lucieron y brillaron en el escenario.

La alegría y emoción expresada por los participantes, como así también el gran acompañamiento que recibieron de sus familias fueron uno de los puntos a destacar de la noche. Esta es la fiesta estudiantil más grande de la región.

-Reina y Rey: María José Alcaraz (Instituto San Alberto Magno) y Sebastián Díaz (Comercio N° 18).

–1° príncipe y princesa: Bertolotti Luciano (Instituto Roque González) y Anderlique Georgina (Instituto Roque González).

–2° príncipe y princesa: Zoe Urrutia (Santa Maria) y Lucio Fabian (Instituto Politécnico San Arnoldo Janssen) –Mister y miss simpatía: Gimenez Ivan (Instituto San Miguel) y Luz Alonso (Normal Mixta).

–Mister y miss elegancia: Hernan Barrios (El Nacional) y Victorina Bollini (Bachillerato Humanista)




Comentarios