River Plate se encuentra en su peor momento. Luego de tener un 66.6% de efectividad al frente del Millonario, Martín Demichelis ya no es el director técnico del equipo.
“A partir de una decisión tomada de común acuerdo con las máximas autoridades del Club, Martín Demichelis ha dejado su cargo de entrenador del plantel profesional. Dirigirá este domingo su último partido como entrenador del primer equipo. River Plate agradece a Demichelis por su enorme profesionalismo, compromiso y respeto a nuestra camiseta, y los tres títulos obtenidos. Asimismo, les desea tanto a él como a los integrantes de su cuerpo técnico todos los éxitos en los siguientes pasos de su carrera.
Tras este anuncio, el Millonario habría comenzado las negociaciones con Marcelo Gallardo. Sin embargo, una POSIBLE “brujería” en el plantel habría opacado esta noticia.
¿Hubo una brujería en River Plate?
La noticia fue revelada por el periodista Augusto Tartúfoli en el programa Lanata Sin Filtro (Radio Mitre). Ahí, destacó que el ex director técnico habría comenzado su declive por una crisis con Evangelina Anderson.
“En un momento se transformó en tan en mal marido que estuvieron separados”, destacó el periodista, quien agregó que el exfutbolista debió vivir por un tiempo en Puerto Madero debido a la crisis.
Seguidamente, Tartúfoli sentenció que Demichelis usó brujería en el vestuario de River. En este sentido, habría contratado a dos brujos para tomar algunas prendas de los jugadores.
“Usó brujos en el estadio de Rivero (...) Martín cree en esas cosas, y comisiona a dos personas a que vayan al vestuario y tomen prendas de los jugadores, shorts y medias, particularmente”, destacó el columinsta de Lanata Sin Filtro.
Esta medida habría generado repudio entre los jugadores. Sobre todo en Enzo Pérez, que no dudó en apuntar contra su director técnico.
“Esas cosas acá no se hacen”, habría expresado el jugador a Martín Demichelis por el uso de brujería en los vestuarios del Millonario.
Tras lo ocurrido, el mediocampista habría tomado una contundente decisión: salir del club. “Resultado: Enzo Pérez se tuvo que ir del club. Se tuvo que ir a Estudiantes de la Plata”, cerró el periodista.
Cuál fue la última promesa que le hizo Martín Demichelis a Evangelina Anderson
Finalmente, Martín Demichelis expresó que le dijo a su esposa tras terminar su último partido como DT de River. Desde este punto, le comentó a Evangelina que volvería a sonreir.
“Le prometí a mi mujer que iba a sonreír y ser feliz, hoy volví a ser feliz”, reveló Demichelis en la conferencia de prensa posterior al juego contra Sarmiento de Junín.