Grabó a su perro en una pose extraña y el video tentó de risa a todo TikTok: “Se ha bugueado”

El insólito momento suma más de un millón de reproducciones y miles de “me gusta”:

Grabó a su perro en una pose extraña y el video tentó de risa a todo TikTok: “Se ha bugueado”
Grabó a su perro en una pose extraña y el video tentó de risa a todo TikTok: “Se ha bugueado”

En el mundo de videos y contenidos que se vuelven virales en redes sociales, aquellos que tienen a nuestras mascotas como protagonistas suelen estar entre los más populares y vistos por los usuarios. Es que simplemente no podemos resistirnos a las ocurrencias de los simpáticos perros, gatos y otros animales de compañía que saben qué hacer para sacarnos una sonrisa una y otra vez.

En los últimos días, un nuevo video en TikTok llegó para confirmar esta regla, rápidamente creciendo en popularidad dentro de la red social de moda entre los jóvenes. La publicación suma más de un millón de reproducciones y miles de “me gusta” debido a la graciosa forma en que el perro de un usuario toma sol, una insólita ocurrencia que le ganó docenas de comentarios ingeniosos.

El viral del perro que toma sol

El video fue subido a la plataforma por el usuario Tato Capobianco (tatocapobianco) ya que notaba que su perro tomaba sol de una manera “extraña”, la cual rápidamente se ganó las risas de todo TikTok. En la publicación, Tato narra con humor y divertido cómo es que su amigo de cuatro patas se acuesta para hacerlo ya que, lejos de simplemente echarse en el pasto, lo hace de forma peculiar.

Como explica Capobianco, el perro se quedó inmóvil, como “congelado” bajo los rayos del sol en el patio de la casa. Su posición poco frecuente, como si estuviera haciendo yoga o algún estiramiento, ha hecho que el video no pare de acumular visualizaciones y comentarios en la plataforma, con otros usuarios acotando sus propios chistes al asunto.

Es que la comunidad no tardó en inundar la publicación con sus comentarios de risa y asombro por la insólita posición del perro: “El premio a la mejor actuación se lo lleva Firulais”, “Solo se desconfiguró, una sacudida y se acomoda enseguida”, y “Se ha bugueado, hay que reiniciarlo” son algunos de los posteos que recibió el video viral de TikTok.

El mismo Tato también se tomó a chiste la publicación sobre su propio perro, acompañándolo con una descripción hilarante: “Alguno sabe si está vivo??”. Es que durante su particular forma de tomar sol el perro apenas reacciona, muy concentrado en su extraña posición, lomo contra el suelo y las patitas elevadas de una manera que parecería poco natural. Lo cierto es que, con esta divertida ocurrencia, el simpático can puso a reír a toda la red social y ha logrado tornarse en viral.