Desde que La Libertad Avanza y su líder, Javier Milei, se consagraron como uno de los partidos más votados del país, algunos nombres de dentro del partido se hicieron más conocidos. Es que de a poco han salido a la luz detalles de la vida de los integrantes del nuevo bloque político que lucha por llegar a la presidencia.
Una de las más conocidas es Lilia Lemoine, quien en las últimas semanas generó varias polémicas en los medios de comunicación por sus dichos y propuestas. La noticia por la que fue criticada y la que más llamó la atención estaba relacionada con el proyecto que la diputada electa tendría pensado llevar al Congreso para “renunciar a la paternidad”.
En el día de las elecciones, la diputada nacional electa volvió a llamar la atención por salir del cuarto oscuro en el que votaba con la boleta de su partido en la mano. Lo que llevó a que las autoridades de la mesa quisieran anular el voto, pero la influencer comenzó a discutir para que tenga validez.
Pero eso no es todo, de a poco se conocen más detalles de la vida de la famosa. Si bien se sabe por sus fotos en redes sociales que es cosplayer, fue ella quien explicó esto más a fondo cuando realizó una entrevista para IP Noticias. “Sé coser. Tengo más de 200 trajes, viajé por 15 países, soy jurado internacional. Lo convertí en un trabajo más” sostuvo al referirse sobre su trabajo como Cosplayer.
El día que Lilia Lemoine estuvo en el programa de Guido Kaczka
En las últimas horas, salió a la luz un video de la asesora de imagen de Javier Milei en el programa que tenía en aquel entonces Guido Kaczka en El Trece. Allí aparece Lilia disfrazada totalmente de Madonna.
Al ingresar al programa se presenta como la cantante y realiza una perfomance de baile y canto en el papel de la reina del pop.
Lilia se puso una peluca rubia y un traje de body negro con detalles en dorado para representar a Madonna. Aprovechó su momento en la televisión para cantar y bailar al ritmo de la artista estadounidense.