El adiós a “El Paisa”: el club en el que jugó lo despidió en sus redes sociales

“El Paisa”, influencer que falleció en los últimos días, fue despedido por el club en el que supo jugar.

El adiós a “El Paisa”: el club en el que jugó lo despidió en sus redes sociales
Falleció en los últimos días.

Emiliano Ustari, más conocido como “El Paisa”, falleció este lunes en Cuesta Blanca, Córdoba tras un trágico accidente mientras disfrutaba de sus vacaciones. Por eso, el club donde supo jugar, lo despidió en sus redes sociales.

Qué club despidió a “El Paisa” en redes sociales

El hombre de 32 años solía mostrar la vida del campo y su autenticidad. Según explicaron testigos, perdió la vida tras saltar desde ocho metros al río San Antonio e impactar con una piedra sumergida que le provocó un golpe fatal en la cabeza. A pesar de que una enfermera y turistas intentaron reanimarlo, falleció en el lugar.

El tiktoker falleció durante sus vacaciones.
El tiktoker falleció durante sus vacaciones.

“La familia huracanense lamenta la pérdida de Emiliano Ustari, quien supo vestir los colores del globo con orgullo. Desde la comisión directiva hacemos llegar las condolencias a familiares y amigos, abrazándolos y acompañando en este difícil momento”, publicó la cuenta de Huracán de Pellegrini.

El club lo despidió en redes sociales.
El club lo despidió en redes sociales.

Quién era “El Paisa”, el tiktoker fallecido en Córdoba

Nacido en América, al oeste de la provincia de Buenos Aires, Emiliano heredó el amor por el campo de su familia. Su padre, peón rural, le transmitió la pasión por la guitarra, el folclore y la vida sencilla. Desde joven, trabajó en la cosecha y con la hacienda, una rutina que lo llevó a recorrer diferentes provincias.

Residente en el pequeño paraje de De Bary, en el partido de Pellegrini, Emiliano compartía en TikTok fragmentos de su vida rural y reflexiones que conectaban con miles de personas. Su autenticidad y carisma le valieron el cariño de una comunidad digital que hoy lo despide con profundo pesar.

Emiliano dejó dos hijas, de 12 y 5 años, y una familia profundamente afectada por su pérdida. Este martes fue sepultado en el cementerio de Pellegrini, en medio de lágrimas y homenajes. Todos caminamos, pero pocos dejamos huellas”, escribió alguna vez en sus redes. Hoy, esas huellas son un legado para quienes lo conocieron.