Las mascotas son una parte primordial en las vidas de los seres humanos, ya sea un perro, un gato o un hámster, cualquier animal puede convertirse en parte de la familia. Incluso si el animal es uno de los más temidos y difíciles de domesticar.
Este fue el caso de una usuaria de TikTok, quien viralizó su historia por tener de mascota a una pantera. El felino fue criado junto con un rotweiller, el guardián de la casa, y gracias a los videos que comparte su dueña pudo conocerse esta particular historia.
¿La mascota de la casa? Una pantera
Las panteras suelen encontrarse en varios rincones del mundo, como en la Amazonia, desde el noroeste de Brasil hasta Colombia y Perú, pero es muy raro verlas en una casa.
Este es el caso de “Luna”, un felino criado y domesticado por una joven. La historia comienza cuando el animal fue rescatadao al costado de una autopista cuando aún era una cría. A lo largo del tiempo, creció junto con un rotweiller que era el guardián de la casa.
Desde su llegada se convirtieron en inseparables y se puede ver como la pantera se adaptó perfectamente a su nueva vida. Junto con el can disfrutan de juegos, excursiones a la montaña, en la nieve y hasta juegos con una pelota.
El amor por Luna, quien hasta lleva un collar color rosa, creció a pasos agigantados en redes, e incluso varios usuarios desean tener un felino como mascota. “Ahora quiero una pantera”, expresaron, mientras que otros escribieron: “De las cosas más épicas que he visto”. “Me parece realmente sorprendente”, concluyeron.