Cristina Kirchner arengó nuevamente a la militancia y los manifestantes levantaron el corte

La Vicepresidenta dejó Juncal y Uruguay pasado el mediodía tras saludar a un puñado de militantes y luego se fue a almorzar con su hija Florencia. Al regresar por la noche a su casa, arengó a la militancia y terminó la manifestación.

Manifestantes kirchneristas vuelven a la casa de Cristina Kirchner
Manifestantes kirchneristas vuelven a la casa de Cristina Kirchner Foto: Clarín

Este domingo por la tarde, militantes de La Campora volvieron a cortar la calle en las inmediaciones del edificio en el que vive Cristina Kirchner en Recoleta y esperaron por su regreso, ya que en horas del mediodía se fue a almorzar con su hija Florencia.

Este sabado hubo incidentes en la casa de Cristina Fernández De Kirchner en Recoleta
ciudad de Buenos Aires
Policia
Foto Federico Lopez Claro
Este sabado hubo incidentes en la casa de Cristina Fernández De Kirchner en Recoleta ciudad de Buenos Aires Policia Foto Federico Lopez Claro

Alrededor de las 13:00 y escoltada por la custodia, la Vicepresidenta saludó a las personas que estaban presentes para luego subirse a uno de los vehículos oficiales que, junto a otros dos detrás, enfilaron en caravana sentido a Plaza Montevideo.

Luego, la expresidenta se dirigió hacia el barrio porteño de Monserrat donde vive su hija, con quien tenía previsto juntarse a comer este domingo.

Los organizadores de la vigilia K abrieron la calle para que pase al auto que trasladaba a Cristina Kirchner y en su llegada, arengó a la militancia para luego ingresar a su domicilio.

De a poco, el millar de militantes que la esperaba empezó a desconcentrar. Los que quedaron, se subieron a la vereda para permitir el paso del tránsito.

Según confirmó la Ciudad, no hubo despliegue policial en la zona y La Cámpora aseguró que la movilización “debería terminar para el lunes”.