Jonatan Viale rompió el silencio tras su entrevista con Javier Milei: “No les voy a dar el gusto”

El periodista dio un breve comunicado luego de filtrarse una parte de su entrevista con el presidente.

Jonatan Viale rompió el silencio tras su entrevista con Javier Milei: “No les voy a dar el gusto”
Jonatan Viale rompió el silencio tras su entrevista con Javier Milei: “No les voy a dar el gusto”

El pasado 17 de febrero, se sumó un nuevo escándalo político. Luego que Javier Milei hablara por primera vez del escándalo con la criptomoneda $Libra, desde el canal de YouTube de Todo Noticias se filtró un corte donde Santiago Caputo interrumpió la entrevista con Jonatan Viale para guiar al presidente con una respuesta. “No sé cómo venía. Yo sé por qué, por el juicio. Yo entiendo, me doy cuenta, te puede traer un quilombo judicial”, expresó Jonatan Viale mientras Santiago Caputo hablaba con el presidente al oido.

Tras lo sucedido, múltiples políticos y usuarios han dudado sobre la veracidad de la entrevista y los dichos que expresó Javier Milei. Esto condujo a que el periodista rompiera el silencio en sus redes sociales.

La postura de Jonatan Viale tras su entrevista con Javier Milei

El comunicador utilizó su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter) para presentar su postura. Allí, sentenció que no le iba a dar el gusto a sus críticos y anticipó que hablaría sobre lo ocurrido en su programa “La Ves” por Todo Noticias.

El tweet de Jonatan Viale tras el escándalo con Javier Milei.
El tweet de Jonatan Viale tras el escándalo con Javier Milei.

No les voy a dar el gusto. Prepárense para esta noche”, aseveró el periodista tras ser el foco de críticas por permitir la interrupción de Santiago Caputo en la entrevista.

A qué hora comienza el programa de Jonatan Viale

Se prevé que el periodista presente su postura en “¿La Ves?" el programa que conduce en Todo Noticias. El mismo inicia a las 20 y culminar cerca de las 21.30.

Así fue el descargo de Jonatan Viale en su programa de televisión

Jonatan Viale se mostró frente a frente antes las cámaras de televisión. Con un semblante serio y algo agotado, sentenció que no se dejaría quebrar por los críticos y reconoció su equivocación. “Para los que tengan una duda de más, jamás en mi pe*** he tomado un mango de este u otro gobierno”, comenzó diciendo.

“¿Qué pasó ayer en la entrevista con Milei? Íbamos una hora de entrevista, le hice 37 preguntas sobre el caso Libra. Le preguntamos todo, si le pagaron ,a estafa, le preguntamos por Karina Milei, por las audiencias, le preguntamos por Cristina. Pero bueno, quedó eso (...) Al final, se mete Santiago Caputo, el asesor estrella de Milei, porque en un momento, dice que iba a consultar al ministro de Justicia. Caputo comete una grosería y se metió de la nada“, continuó explicando sobre lo sucedido con Milei.

Seguidamente, determinó que se equivocó de permitir que Santiago Caputo se entrometiese en la entrevista. “¿Me equivoqué? Yo creo que si (...) Yo creo que mi error fue que me faltó firmeza para mandar a la mier** a Caputo. En ese momento pensé que quería mantener la nota“, confesó el periodista.

“No me interesa Milei, me chupa un hue** Caputo, no me interesa Adorni. No tengo mansiones, Ferrari, le pago la prepaga a mi vieja. Sé que la gente que me mira lo sabe (...) No opero, ni milito y ¿sabes por qué? Porque soy malo mintiendo. Pero si quiero que esta vez salga bien, porque con mucha honestidad nos vienen haciendo mier** y quiero que esta vez salga bien", reconoció el periodista en función a los rumores de que recibe dinero del Estado.

Finalmente, respecto a los dichos de Alberto Fernández en su contra, lo desacreditó por todo lo que hizo durante su mandato como presidente y en la causa contra Fabiola Yañez. “Que el golpeador de Alberto Fernández predique moral (...) Cerrá el ort*, no le pegues a las mujeres, por tu culpa murieron miles de argentinos”, cerró con enojo.