Vía Tres Arroyos
Elecciones 2023 en Tres Arroyos: Las últimas cinco a Claudia Cittadino
Vía Tres Arroyos les realizó las mismas cinco preguntas a los 5 candidatos con más posibilidades de acceder a la intendencia.
Vía Tres Arroyos les realizó las mismas cinco preguntas a los 5 candidatos con más posibilidades de acceder a la intendencia.
Vía Tres Arroyos les realizó las mismas cinco preguntas a los 5 candidatos con más posibilidades de acceder a la intendencia.
Vía Tres Arroyos les realizó las mismas cinco preguntas a los 5 candidatos con más posibilidades de acceder a la intendencia.
El Ministro de Seguridad lamentó el asesinato de la nena de 11 años en Lanús y sostuvo: “Nosotros no participamos y no le puedo contar en lo que no participo”.
Las elecciones en Santa Cruz fueron desdobladas en dos fechas: el 13 de agosto y el 22 de octubre, lo que las empareja con las elecciones nacionales.
Estarán en Presidente Roca, San Antonio y Pueblo Marini.
Junto a Rodolfo Tecchi, el precandidato a presidente por la alianza Principios y Valores presentó un “plan económico peronista”.
Estuvieron presentes la esperancina Leila Wedder y el rosarino Gonzalo Martínez de Souza.
El jefe de Gabinete aludió al efecto político de la balacera en el supermercado de la familia de Antonela Roccuzzo.
Se trata del programa “Primer Terreno” para familias jóvenes.
En un clima de notable sobriedad debido al hecho que conmovió al país, realizó el cierre de campaña que estaba previsto, de cara a las elecciones primarias y obligatorias de este domingo 13.
Luego del cruce con Pablo Javkin en Twitter, el ex ministro de Seguridad provincial apuntó a las razones de su desplazamiento.
Por estos días los diferentes referentes a suceder a Enrique Cresto en el municipio de Concordia organizan sus cierres de campaña previo a las elecciones que se llevarán adelante el próximo domingo 13 de agosto en Entre Ríos en sintonía con las elecciones nacionales.
El candidato a Intendente y candidato a concejal por el espacio Unidos visitaron la empresa VMG FAR, escuchando los proyectos futuros y las necesidades que requieren desde el sector. También participaron del recorrido las candidatas a concejal Carla Boidi y Mabel Fossatti.
El precandidato a presidente se refirió al crimen de la pequeña de 11 años, en la localidad porteña de Lanús.
La precandidata a intendente de Compromiso Vecinal agradeció a la comunidad. VIDEO.
“Agradezco mucho a los vecinos de las localidades de Tres Arroyos que nos han recibido con mucha calidez y afecto durante toda la campaña” - expresó el precandidato.
El ministro de Seguridad bonaerense aseguró que atraparon a los dos motochorros que este miércoles atacaron a la niña de 11 años en Villa Diamante, Lanús. “Para la fiscal el caso ya está cerrado”, remarcó.
Accesibilidad, rampas y reducción de barreras arquitectónicas en el eje de la cuestión.
El máximo Tribunal rechazó el planteo de nulidad que había pedido la defensa de ex secretario de Comercio.