Vía Córdoba
Agost Carreño propuso una ley de “punto final” para las causas por violar la cuarentena
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
El proyecto fue presentado por el diputado por Córdoba luego de que volviera a cobrar notoriedad la fiesta de Fabiola Yañez en Olivos.
El secretario general de Capital, Franco Boczowki enumeró los aspectos de la cuarta propuesta.
Mediante decretos y resoluciones, el Gobierno avanzó en su programa de venta de activos y actualización de distintos procedimientos. También hizo modificaciones en alquileres y monotributo.
El expresidente le dio una entrevista al medio español El País, en la que admite haber tenido discusiones “vehementes” con Fabiola Yañez, pero que “jamás” le ha “pegado a una mujer”.
En el ministerio que conduce Sturzenegger aguardan la venia de Casa Rosada para avanzar con el proyecto, pero en Diputados aseguran que finalmente no se enviará. La liberalización económica avanza mediante decretos y resoluciones.
La exprimera dama pidió cambiar la carátula de la causa y declarar a la brevedad. También pidió ser querellante.
El Secretario de Hacienda del Municipio, acompañado por el Director de Finanzas, Federico Morales, presentaron a los concejales, un informe del primer semestre del 2024 sobre recursos y gastos.
La reunión está prevista para el día martes 13 de agosto a las 10 en la sala de sesiones del órgano legislativo local.
El expresidente de la Nación designó a la persona que actuará en su defensa por la causa de violencia de género y hostigamiento.
El proyecto de ordenanza fue presentado por las concejalas Mabel Fosatti y María Alejandra Sagardoy. “En nuestra ciudad, resulta necesario establecer una normativa de contenido similar respecto de las prohibiciones para asumir cargos públicos”, afirman. ¿Quiénes no podrían asumir?
La ex primera dama habló tras la denuncia a Alberto Fernández por violencia de género.
El ex presidente es socio honorario de la institución.
El fiscal Carlos Rívolo pidió el allanamiento de la vivienda del expresidente para secuestrar dispositivos electrónicos.
La Legislatura aprobó la adhesión de la Provincia al RIGI de la Ley Bases; la normativa tendrá vigencia por dos años.
La expresidente publicó un mensaje a través de su cuenta de X sobre la denuncia y las fotos la exprimera dama.
El video de Tamara Pettinato y Alberto Fernández, que se viralizó en las últimas horas, fue descubierto por Fabiola sin querer.
El intendente de Concordia lo anunció luego de una reunión con instituciones intermedias de la ciudad. El Pacto de Julio estará firmado el próximo 17 de agosto. Avanzaron en el documento final.
Con mas de 60 representantes de diversas áreas municipales se llevó a cabo una capacitación sobre el nuevo Sistema de Atención Ciudadana desarrollado íntegramente por la Dirección de Informática.
Horas después de que se conociera el primer video de Pettinato junto al expresidente, apareció un nuevo clip donde ella le asegura que es el amor de su vida.
El legislador anunció un pedido de audiencia que nunca existió.