Un verdadero hecho de terror para Halloween ocurrió en Panamá, cuando cinco personas murieron por un tiroteo durante una celebración de esta festividad. Según informó la policía local, el crimen se trataría de una guerra entre pandillas.

// Mira también: Detuvieron a ex vicepresidente comunal por asalto a mano armada

El trágico hecho ocurrió en la madrugada del viernes, en una discoteca ubicada en el barrio de Santa Ana, Ciudad de Panamá, cuando siete personas resultaron heridas producto de los disparos que asesinaron a otros cinco individuos.

La fiesta, que se promocionaba con imágenes de El Juego del Calamar terminó siendo escenario además de otros tres cadáveres que se encontraron en el basurero, que serían de una ejecución, según informaron de la Policía Nacional.

El fiscal del caso, Rafael Baloyes, afirmó que el incidente se produjo cuando un individuo disparó indiscriminadamente contra presuntos miembros de la pandilla rival “Los Galácticos”,  quienes respondieron con fuego.

// Mira también: Puerto Iguazú: desestiman que una niña de 7 años haya sido atacada

Por este caso, hay dos personas detenidas, entre ellas, el hermano de uno de los fallecidos en el ataque, al que se le encontró un arma de fuego. “Asumimos que utilizó el arma de fuego para defender a su hermano”, afirmó Baloyes.