Un hombre murió en una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires

Tenía 35 años. Se investiga qué pudo haberlo pasado.

Un hombre murió en una fiesta electrónica en el Autódromo de Buenos Aires
Un hombre murió en el recital de Sasha & John Digweed

Unas 10.000 personas asistieron a una multitudinaria fiesta electrónica que tuvo lugar en el Autódromo de Buenos Aires. En ese contexto fue hallado un hombre sin signos vitales.

Se trata de Diego Ariel Balbuena, de 35 años, fue encontrado muerto esta madrugada en medio de la gente que asistió al evento. Las primeras pericias indican que su cuerpo no presentaba signos de violencia.

El recital brindado por los DJ Sasha & John Digweed convocó a miles de personas, quienes permanecieron en el lugar hasta altas horas de la madrugada. En ese ámbito dieron con el cuerpo de Balbuena.

Los propios asistentes dieron aviso al personal de emergencias del lugar y en comentarios posteriores aseguraron que no se notaba ningún signo de violencia.

“El personal médico arribó al lugar y procedió a extraerlo del sector, realizando maniobras de reanimación sin éxito”, indica el parte policial según consignó TN.

Cómo continúa la investigación

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N 41, que dispuso tomar una serie de declaraciones para poder establecer qué fue lo que ocurrió durante la fiesta.

La Justicia tomará en cuenta las testimoniales del “personal médico, los efectivos policiales y los organizadores del evento”.

No se trata de la primera vez que ocurre un hecho así en eventos de estas características, que suelen estar relacionados con el consumo de drogas sintéticas. No obstante, es prematuro advertir que este caso tenga que ver con eso ya que aún se esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas de la muerte.