Se filtró el video de un policía de la Bonaerense: investigan si fue a trabajar borracho

Se viralizó el video de un policia cayendose en la calle y tambaleandose. Investigan si fue a trabajar boracho.
Se viralizó el video de un policia cayendose en la calle y tambaleandose. Investigan si fue a trabajar boracho. Foto: Instagram

Un vecino de Florencio Varela filmó al oficial con su celular y difundió el video desde las redes.

El video de un policia de la Bonaerense transitando por la calle se volvió viral en las redes sociales y terminó en una investigación de Asuntos Internos de la Policía.

Desde la fuerza intentan dilucidar si el oficial estaba ebrio, tras verse en la filmación como se cae, camina zigzageandose y finalmente termina sentandose en la parada de un colectivo.

Policía bonaerense
Policía bonaerense

Quien captó el momento es un vecino de Florencio Varela y afirma que el policia tenía puesto el uniforme y portando su arma.

Asuntos Internos de la Bonaerense inició una investigación para determinar si el oficial estaba efectivamente alcoholizado y, en ese estado, se presentó a cumplir su turno en la comisaría.

La viralización de estas imagenes generó grandes discusiones dentro de la fuerza y de confirmarse la denuncia habría graves sanciones para el oficial.

La reacción en las redes sociales

Rápidamente el video se volvió viral y en Twitter reaccionaron.

Increíble que todo pasa en Varela, tendría que ser la capital del país. No te aburrís nunca”, escribió con sarcasmo un usuario.

“Ojalá nunca necesites de un policía que te defienda”, afirmó otra persona.

Temas Relacionados