En la jornada del día de hoy, efectivos de Gendarmería Nacional lograron incautar una camioneta de la empresa Energía de Misiones con contrabando de elementos de la construcción, oriundos de Brasil, que habían ingresado al país por la frontera de Bernardo de Irigoyen.

En la misma iban a bordo dos personas que transportaban los mencionados elementos de construcción. El conductor del rodado pertenece a la mencionada empresa energética, por lo que ya se encuentra iniciado un sumario administrativo.

En un operativo rutinario por la localidad de San Pedro, efectivos de Gendarmería procedieron a incautar materiales de construcción de origen brasileño, que ingresaron al país de manera ilegal. Estos materiales eran transportados en la camioneta característica de la empresa.

Al entender en la causa, la empresa de energía expresó que “desde el Directorio de Energía de Misiones tomaron la decisión de reemplazar en sus funciones al Gerente del Interior” y se iniciará un “sumario administrativo al personal actuante”, dispone el comunicado.

San Pedro: secuestraron un vehículo de Energía de Misiones con contrabandoGentileza: Misiones Online