Logo Vía País

Ciudad a ciudad, Argentina en red

| martes, 14 de julio de 2026

InstagramXFacebook
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • CABA
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
    • Vía Mendoza
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
  • Vía País
  • Vía Urbano
  • Vía Streaming
  • Vía Gourmet
  • Vía Libre
  • Rumbos
  • Estilo
  • Inicio
  • Mundial 2026
  • Córdoba
  • Rosario
  • Centro
    • Vía Carlos Paz
    • Vía Arroyito
    • Vía Tandil
    • Vía Tres Arroyos
    • Vía Punta Alta
  • Norte
    • Vía Jujuy
    • Vía Tucumán
    • Vía Catamarca
  • Litoral
    • Vía Posadas
    • Vía Eldorado
    • Vía Iguazú
    • Vía Oberá
    • Vía Santa Fe
    • Vía Rafaela
    • Vía Paraná
    • Vía Concordia
    • Vía Gualeguaychú
  • Cuyo
    • Vía Mendoza
  • Patagonia
    • Vía Ushuaia
    • Vía Malvinas
  • Secciones
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Economía
    • Información General
    • Entretenimiento
    • Deportes
Policiales / Triple crimen de Florencio Varela

Identificaron a dos nuevos sospechosos en el triple crimen de Florencio Varela: uno sería el autor material

La Policía de la provincia de Buenos Aires está detrás de dos nuevos sospechosos por el triple crimen de Brenda, Morena y Lara. Qué rol tendrían.

Identificaron a dos nuevos sospechosos en el triple crimen de Florencio Varela: uno sería el autor material
autor avatarRedacción Vía PaísSeguinos enGoogle
08 de octubre de 2025, 12:02
Logo Vía País
  • Términos y condiciones
  • Políticas de privacidad
  • Contacto comercial
  • Acerca de
  • Staff
  • Bases y condiciones de sorteos y concursos en viapais.com.ar
  • Comercializadora de Medios del Interior S.A.
  • 30-70746725-4
  • Av. Colonia 170, C1437JND CABA
  • Edición N° 3581
  • Todos los derechos reservados © 2016-2026
Logo grupo clarínLogo CMI medios regionales
  • CLARÍN
  • TN
  • EL TRECE TV
  • MITRE
  • LA 100
  • CIUDAD
  • CIENRADIOS
  • TYC SPORTS
  • LA VOZ DEL INTERIOR
  • RUMBOS
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X

El triple crimen de Florencio Varela que conmocionó a todo un país, sigue en proceso de investigación y ahora la Policía de la provincia de Buenos Aires identificó a dos nuevos sospechosos vinculados a los hechos: “Alex” y Tarta".

Los nuevos prófugos y su presunta implicancia

Según TN, “Alex” tiene una captura internacional pendiente por un caso de narcotráfico relacionado con 51 kilos de cocaína y permanece prófugo. Todavía no se sabe como ingresó al país hace unos días.

Uno de los identificados.
Uno de los identificados.

Por su parte, sobre “Tarta”, también conocido como “El Loco David”, hay más información: sería el autor material del crimen de Brenda, Morena y Lara, según los investigadores, de acuerdo al medio citado. La investigación sugiere que podría haber sido uno de los sicarios contratados por “Pequeño J”, actualmente detenido en Perú, para realizar el asesinato de las jóvenes.

La policía de la provincia de Buenos Aires identificó a dos prófugos.
La policía de la provincia de Buenos Aires identificó a dos prófugos.

La aparición del nombre de ambos surgió por la declaración de Víctor Sotacuro Lázaro, vinculado a un vehículo usado en el secuestro. Según su relato, “El Loco David” y sus acompañantes estaban embarrados y con olor a alcohol, tras un traslado que comenzó en Florencio Varela y continuó hasta Bajo Flores.

Quién es el Loco David: sus vínculos

David Gustavo Morales Huamani es un hombre peruano de 45 años radicado en la villa 1-11-14. Las autoridades lo identifican como un “transa” con conexiones a bandas narco que operan en el sur del conurbano bonaerense.

De acuerdo a los fiscales, podría haber actuado por una venganza vinculada al narcotráfico, aunque los motivos precisos del triple crimen todavía no están claros. Según lo que trascendió, en el traslado el sospechoso estaba agresivo y cambió su ropa embarrada y mojada en plena vía pública, arrojándola a un contenedor. La camioneta blanca que se utilizó para subir a las víctimas en la rotonda de La Tablada, era de Morales Huamani y había sido robada unos días antes.

Durante el traslado, el sospechoso mostró un comportamiento agresivo y cambió su ropa embarrada y mojada en plena vía pública, arrojándola a un contenedor. La camioneta blanca utilizada para subir a las víctimas, según la investigación, pertenecía a Morales Huamani y había sido robada días antes.

Triple femicidio. Hallaron en Florencio Varela los restos de las tres jóvenes desaparecidas. (Gentileza)
Triple femicidio. Hallaron en Florencio Varela los restos de las tres jóvenes desaparecidas. (Gentileza) (Gentileza)

Temas Relacionados

  • Triple crimen de Florencio Varela
Compartir en Facebook
Compartir en WhatsApp
Compartir en X
MÁS VISTO
Isaias Barrera, el joven de 20 años que murió envuelto en llamas en Córdoba.
vía córdoba

Envuelto en llamas: el dramático video del joven de Córdoba que murió tras sufrir graves quemaduras

Carla apuntó contra el abuelo de Agostina Vega.
vía córdoba

"Vendía droga": la grave acusación de una testigo clave contra el abuelo de Agostina Vega

Predicción sobre Argentina-Inglaterra
horóscopo

El astrólogo que acertó el pase a semis lanzó su predicción sobre Inglaterra: "Muy parejo, quizás con..."

Dudas alrededor de la investigación por el crimen de Agostina Vega.
vía córdoba

El crudo testimonio que sacude el caso Agostina Vega: "No fue un femicidio"

Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta, imputados por el femicidio de Agostina Vega.
vía córdoba

El dramático estado de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta en una cárcel de máxima seguridadEl dramático estado de Claudio Barrelier y Osvaldo Fassetta en una cárcel de máxima seguridad