Vía Oberá
Siniestro vial en Oberá dejó dos heridos de gravedad
Ocurrió ayer, sobre la Ruta 103. Un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, se encuentran actualmente hospitalizados.
Ocurrió ayer, sobre la Ruta 103. Un hombre y una mujer, ambos de la tercera edad, se encuentran actualmente hospitalizados.
Florencia Graciela Cortez desapareció el pasado lunes 29 de mayo. El cuerpo no tenía signos de violencia.
Héctor Leo tenía 37 años y lo atacaron en la zona oeste de Rosario. Los agresores escaparon en un auto.
El crimen ocurrió el jueves. El joven, de 25 años, era compañero de trabajo de la víctima y estaba “obsesionado” con ella.
El trabajador quedó internado en el Instituto del Quemado.
Los efectivos lograron sustraerle la mochila pero el sospechoso huyó.
Los jóvenes de 23 y 21 años robaron en barrio Yofre y fueron aprehendidos en barrio Bajada de la Piedra.
Hay una intensa búsqueda. También se investiga cómo fue que pudieron huir. La Alcaidía, que queda en la Jefatura, está en pleno centro rafaelino y sobrepoblada permanentemente.
Se trata del oficial Facundo Torres, quien está acusado de encubrimiento. Según Torres su detención se debe a “motivos políticos”.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional. El individuo conductor del vehículo donde transportaba el arma, no tenía documentación respaldatoria.
La menor, de 5 años de edad e identificada como Nahiara Ailén Camacho, falleció cuando fue embestida por una motocicleta en el barrio 9 de Julio.
Personal de la División Patrulleros 911 respondió a dos situaciones de violencia familiar en la Capital.
El operativo estuvo a cargo de Gendarmería Nacional, en un control apostado sobre la Ruta Provincial N°17. Un total de 4 cajas de cigarrillos fueron incautados.
El hecho ocurrió en el Villa Rosas, cerca de las 8. El fallecimiento de David Federico Godoy (42) se confirmó cerca de las 16. Es la sexta vida que se pierde y la segunda en 72 horas: el sábado había sido arrollado José Luis Angeletti.
El lamentable siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura de la mencionada localidad. Aún se desconoce la identidad de la víctima.
Norma Maidana de 40 años se encontraba internada tras ser incinerada viva por su pareja. El femicida se encuentra detenido.
La víctima fatal tenía 23 años, era oriundo de Trelew y estudiaba en la ciudad.
El hecho ocurrió a la salida de un boliche en la víspera de ayer domingo. Un joven terminó siendo golpeado cuando se hallaba inconsciente en el suelo.
El cuerpo fue hallado en cercanías donde previamente se encontró su motocicleta y casco. La autopsia sobre los restos determinará su identidad.
Además, durante las tareas de investigación y prevención, el equipo logró interceptar a dos hombres.