Vía San Luis
Violencia en San Luis: tres jóvenes salían de una fiesta, fueron apuñalados y uno está grave
Los jóvenes permanecen internados y uno de ellos está grave. La riña ocurrió durante la madrugada del sábado 17 de junio.
Los jóvenes permanecen internados y uno de ellos está grave. La riña ocurrió durante la madrugada del sábado 17 de junio.
Los letrados fueron descubiertos con dispositivos no declarados en el escaneo de ingreso al establecimiento.
Delincuentes entraron a la casa con intenciones de robo, la golpearon en la cabeza con un martillo y le perforaron los pulmones a patadas. Está grave.
El hombre llevaba los estupefacientes en su auto cuando fue interceptado por la policía. Quedó detenido y a disposición de la Justicia.
El operativo fue en el marco de una investigación de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.
Los vecinos de la zona denuncian la falta de accionar por parte de la Policía. El triste relato de la víctima.
El hecho ocurrió en la localidad de El Tío, en el departamento San Justo.
Las mujeres fueron halladas sin vida en su casa junto con su mascota. Las autoridades determinaron que fue por una falla en la calefacción.
El acusado, de 26 años, fue hallado con marihuana y pastillas de Clonazepam entre su ropa interior. La droga era para una interna de 21 años, alojada en Instituto Correccional de Mujeres.
Los padres pidieron auxilio a los bomberos y, debido al rápido accionar del personal, el bebé se salvó.
El siniestro se registró durante la tarde de ayer y dañó parte de una casa ubicada en el barrio Cerro Bonito de la localidad. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.
De acuerdo a los resultado preliminares del examen forense, Lara Valentina Caballero de 17 años, “no presentaba lesiones externas o internas”. La pareja de la adolescente ya fue liberada.
El hecho desesperante ocurrió en Capilla del Monte.
El show del artista internacional tuvo lugar en el Centro Forja.
El hecho se registró en una tienda de celulares, ubicado en la intersección de la avenida San Martín y la calle Vicente López. El delincuente se llevó varios elementos.
La víctima, que se desempeña como seguridad en el lugar, indicó que fue abordado por tres individuos quienes le arrebataron su teléfono celular.
Uno de los ladrones se hizo pasar por pasajero y emboscó al chofer. Todo quedó registrado en una cámara de vigilancia.
El siniestro se produjo entre una motocicleta y un automóvil marca Fiat Cronos.
Así lo resolvió el juez Nicolás Stegmayer, en los tribunales de Rafaela.
La movilización fue encabezada por la madre de la joven. “No busco venganza, el ojo por ojo deja ciego al mundo”, afirmó.