Vía Rosario
Balacera y crimen detrás del casino de Rosario: mataron a un hombre de 46 años
Daniel Almada sufrió heridas graves cerca de City Center y falleció horas más tarde en el hospital.
Daniel Almada sufrió heridas graves cerca de City Center y falleció horas más tarde en el hospital.
Así son los asaltos en la comuna.
Los letrados que defienden a los agentes acusados por el homicidio y encubrimiento darán sus argumentos ante el Tribunal Oral en lo Criminal 25.
La víctima se descompensó y fue asistida por personal del DUAR.
La Fiscalía de Rosario investiga a la barra brava rojinegra por intimidación pública.
La mujer de 67 años fue trasladada a una Clínica de nuestra ciudad.
Los vecinos reclaman seguridad en el barrio. La balacera fue contra un búnker situado en Malvinas Argentinas al 200.
El hecho ocurrió en una chacra de la localidad, donde se demoraron a tres individuos quienes oficiaban de organizadores de la actividad ilícita. Un total de 10 animales fueron puestos a resguardo.
El operativo estuvo a cargo de Prefectura Naval Argentina, donde se decomisaron 263 kilogramos del estupefaciente, que tiene un valor de mercado que supera los $130 millones.
El siniestro se registró sobre la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 1629 de esa localidad. Gastón A. terminó con heridas de consideración y debió ser hospitalizado.
La víctima, identificada como Alan Hernán Perazzolo de 26 años, fue hallado sin vida en su vivienda del barrio 508 Viviendas de la ciudad capital. El celular de su pareja fue incautado.
El hombre fue atacado por un grupo de jóvenes menores de edad mientras estaba trabajando en la Capital sanjuanina.
El sujeto fue detenido y fue trasladado a una sede policial.
El violento hecho sucedió el viernes por la mañana. Los ladrones se llevaron el auto, aunque chocaron, por lo que lo abandonaron y huyeron a pie.
La provincia de Tucumán incorporó a los nuevos integrantes quienes se dedicarán al trabajo preventivo.
Los ladrones tuvieron al matrimonio como rehenes durante una hora y media, y le quebraron las costillas al hombre, les dispararon y patearon a la mujer, la cual es paciente oncológica.
Los ladrones ingresaron a un almacén ubicado en Luján de Cuyo. Se llevaron varios objetos de valor y mercadería.
El dramático hecho se produjo en Yuto; los padres de la mujer nada pudieron hacer por salvar la vida de la niña.
Una casa en Pocito se incendió y el fuego destruyó gran parte de las pertenencias de quienes vivían allí. El padre de familia pide ayuda a la comunidad en esta difícil situación.
El conductor y su acompañante fueron trasladados al Hospital de Urgencias.