Vía Carlos Paz
Tragedia en el peaje Carlos Paz - Córdoba: murió un conductor tras impactar contra una cabina
Todo indica que el conductor se habría descompensado y por esa razón perdió el control del vehículo.
Todo indica que el conductor se habría descompensado y por esa razón perdió el control del vehículo.
Se investigan los motivos detrás del crimen del joven, que residía en la zona donde lo balearon.
Docentes de la institución denunciaron que ya habían recibido amenazas que fueron “minimizadas” por las autoridades del lugar.
Los ladrones fueron detenidos en villa La Lonja tras una serie de allanamientos.
Un sospechoso dejó una nota pegada en la puerta de un supermercado contra políticos, periodistas, comerciantes y más.
Los delincuentes se cruzaron con los efectivos de seguridad y respondieron a los disparos. Finalmente, pudieron huir.
Tras diez horas de allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad, lograron detener a dos hombres y confiscar varios vehículos, dinero en efectivo y otros elementos relevantes para la investigación.
Vecinos apuntan a bandas dedicadas al contrabando como responsables del robo de dos vehículos en pocos días, aprovechando las facilidades que ofrece la frontera con Brasil y Paraguay.
Una mujer de 70 años denunció haber sido víctima de agresión física y amenazas por parte de su pareja, llevando a la detención del presunto agresor.
Continúa la investigación de la muerte de Mario César Bernardo, se espera que la autopsia pueda arrojar más luz sobre el caso.
La Justicia provincial declaró culpable a Héctor Rivas por el homicidio de Facundo Verón tras un intento de robo.
El intendente Leonardo Viotti recibió a la secretaria del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, para continuar trabajando sobre el programa de intervenciones barriales focalizadas en la ciudad. El bienestar de los rafaelinos sigue siendo una prioridad para el Gobierno municipal.
Fue hallada en su casa de Villa Dominguez y la escena estaba contaminada con veneno.
Se trata de Fiorella Damiani Había denunciado a dos personas con domicilio en Punta Alta por un supuesto abuso cuando se trataría de una relación consentida con ambos, según videos encriptados en el teléfono de uno de los acusados. La fiscal Marina Lara rechazó la acusación a los jóvenes.
Este lunes se difundieron más videos del asesinato. Además, se supo cuál fue la conversación previa al fatal desenlace.
Según trascendió, los ladrones fueron directo al piso del cuartetero. El hecho está bajo investigación.
Ana Ema Fusthei, de 63 años, perdió la vida anoche en el hospital Ramón Madariaga de Posadas, como consecuencia de un choque frontal ocurrido el pasado 22 de marzo. El siniestro dejó múltiples heridos y continúa bajo investigación.
Efectivos de la Unidad Regional XII capturaron a dos hombres en plena caza dentro del área protegida, confiscando armas de fuego y herramientas de caza ilegal.
El delincuente intentó llevarse el vehículo de un lavadero y fue detenido por los vecinos.
El incidente se registró en el barrio Sesquicentenario, durante la detención de Ezequiel C., buscado por delitos contra la propiedad y otros ilícitos. Dos policías resultaron heridos en el operativo.