Vía Córdoba
Prohibieron que policías de Córdoba trabajen para Uber, Cabify y DiDi: los motivos que dieron
La Policía de Córdoba emitió un comunicado sobre la medida tomada. La explicación.
La Policía de Córdoba emitió un comunicado sobre la medida tomada. La explicación.
Sucedió en una galería ubicada sobre calle 25 de Mayo, en la peatonal de la ciudad. Qué pasó.
La abuela de Loan habló sobre los contactos que tuvo con los imputados en la causa de desaparición de su nieto y negó todo lo que dice la Justicia.
Al menos dos ladrones interceptaron al histórico futbolista en barrio Pueyrredón.
El presunto coautor del homicidio del colectivero de la línea K tiene 19 años y aún no había sido identificado.
El suceso tuvo lugar en la madrugada de este martes en la intersección de Joaquin V. González y Peterlín. Intervino Centro de Monitoreo y Policía.
El reconocido abogado cordobés fue convocado por la familia de la víctima para formar parte de la querella.
Un grupo de ladrones ingresó a la vivienda, burlando las medidas de seguridad del barrio cerrado.
El sospechoso había sustraído un televisor desde una vivienda y lo esperaba un vehículo remís para escapar cuando fueron interceptados por las fuerzas de seguridad.
El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este lunes, donde el sospechoso se movilizaba en una bicicleta con el objeto mencionado a cuestas. Intervino Guardia Urbana Rafaelina y Policía.
A un hombre mayor de edad se le incautaron 76 gramos.
El oficial auxiliar fue imputado por defraudación informática y permanecerá detenido mientras continúa la investigación por transacciones no autorizadas desde la cuenta de la víctima.
La intervención de los agentes del Comando Radioeléctrico permitió el secuestro de clorhidrato de cocaína y marihuana tras una persecución nocturna en la avenida Costanera.
Jorge Daniel Acuña (52) fue encontrado sin vida el viernes por la noche en la zona del bypass Arco-Garita, en la ruta nacional 12. El cuerpo presentaba heridas compatibles con disparos.
Iba con un acompañante que resultó ileso.
La moto había sido robada en Mar del Plata.
El ladrón fue retenido por la policía en la esquina de Garibaldi y Sáenz Peña, y la escalera recuperada en un baldío en calle Córdoba al 250.
Ocurrieron en diferentes calles en el centro de la ciudad.
Descubrieron envíos al Aeropuerto de Ezeiza y de allí, a destinos internacionales. En el procedimiento encontraron arañas, una serpiente y un escorpión.
El sospechoso pretendía sustraer una motocicleta estacionada con traba volante en el estacionamiento ubicado en Ruta Nacional 34 y Avenida Ernesto Salva. Finalmente fue detenido y se secuestraron elementos que llevaba el individuo.