El próximo lunes 11 de anril, a las 18:00 horas, los productores rurales volverán a la ruta. Nuevamente se congregarán en Ruta 33 y AO12, a la altura de Zavalla. Además el 23 de abril marcharán hacia Buenos Aires “por un país para todos”.

Los autoconvocados del campo piden al gobierno nacional, que ponga a disposición del congreso el proyecto de Retenciones Cero, ya que hoy los derechos de exportación no tienen sustento. En la página de Facebook de los autoconvocados del campo señalaron: “No estamos dispuestos a tolerar decisiones de representantes que NO nos identifican”.

En la convocatoria del lunes pasado, una mujer detuvo su camión, se bajó del mismo, y se sumó a los reclamos. “Maru como tantas otras luchadoras que estaban repartiendo volantes a cada vehículo que pasaba retrato el momento”. Agradecieron enormemente a quienes se suman con mucha decisión.

“De un lado los que trabajamos, generamos, producimos, del otro la burocracia interminable de los que nos quieren de rodillas”. Los productores rurales continúan con la lucha y están dispuestos a todo: “Sin gasoil, con impuestos asfixiantes, desdoblamiento cambiario, apelan al cansancio de una población muy despierta. La burocracia nos quiere llevar puestos”, dijeron.