Este fin de semana la Cooperativa de Servicios Públicos de Pérez (COOPESER) sufrió nuevamente actos de vandalismo y robo perpetrados sobre sus instalaciones, materiales y herramientas. Piden a la población acercarse a las oficinas y denunciar dichos actos, porque provocan un inmenso daño y perjuicio económico a la cooperativa.
El día sábado 19 se robaron 2 bombas de achique instaladas en la planta de agua, produciendo rotura de tablero y corte de energía, y como consecuencia de ello, provocando la suspensión del servicio de agua por unas horas. También en la madrugada del día domingo 20 robaron herramientas de la Estación Elevadora de cloacas N° 4 en calles Roque Pérez y Güemes.
Además, los días sábado, domingo, lunes y martes por la madrugada, robaron medidores de agua en domicilios particulares, provocando la rotura de instalaciones y como consecuencia, la pérdida de agua sin límites.
Desde la Cooperativa informaron que harán las correspondiente denuncias con fotos que avalan dichas acciones y volvieron a pedir a los vecinos y a todo aquel que pueda dar información, ya sea por el robo o por la venta de lo robado, que acompañe la denuncia a fin de exclarecer lo sucedido.