Se acerca el día del Niño y este año, el modo de festejarlo tiene una propuesta llena de solidaridad y amor. Party GLUM junto al Hospital de Niños Zona Norte, el Hospital de Niños Dr. J VILELA y FAHOP, invitan a sumarse a esta iniciativa de “Regalar arte para niños”.

En Pérez se puede festejar el día del niño con una propuesta diferente.

A través del arte, los chicos pueden expresar sus emociones. Es por eso que en esta situación difícil que nos toca atravesar a todos, queremos llevarles alegría, diversión y por sobre todo ganas de seguir soñando. La idea es sumarte con lo que puedas colaborar.

Party GLUM junto al Hospital de Niños Zona Norte, el Hospital de Niños Dr. J VILELA y FAHOP, invitan a sumarte a la iniciativa colaborando para lograr armar 220 kits de arte que serán destinados a chicos que se encuentran internados en forma permanente y ambulatoria en estos hospitales.

Cada kit contiene muchos elementos para que ellos puedan crear y tiene el valor de $1.700. Podés sumarte donando uno, o bien colaborando con una donación de $205 para que lleguemos a juntar $374.000 que es el dinero que equivale la compra de los 220 kits.

¿Cómo hacerlo?

Si elegís donar $205, encontrarás el link del pago al final de las publicaciones, y si elegís colaborar con otra suma de dinero o con el valor de un kit completo, lo podés hacer por transferencia bancaria con el alias GLUM.DISENIOS (o nos pedís el número de CBU) o link de pago para abonar a través de Mercado Pago.

Ayudemos a dar amor a través del arte

Los organizadores, invitan a compartir esta propuesta con tus contactos y en tus redes para que el 15 de Agosto todos los kits estén listos para entregar.

Link para donar $205

https://mpago.la/1Fbf3fF

Alias CBU GLUM.DISENIOS