La localidad entrerriana de Lucas González se ve envuelta en un escándalo por estas horas tras conocerse la noticia de que el concejal Claudio Bauer habría organizado un festejo de cumpleaños para 50 personas en un galpón de su propiedad. El funcionario local integra además la Mesa de Emergencias Local.

Según la información que trascendió, el evento tuvo lugar el pasado domingo y habría contado con la presencia de entre 40 y 50 personas, señaló FMSensación 88.7. Lo más llamativo del hecho es que, como integrante del COES, Bauer había firmado días atrás la resolución que fijó las restricciones de circulación vigentes del 22 al 30 de mayo y el fin de semana del 5 y 6 de junio. La norma prohibía expresamente la realización de cualquier tipo de reunión social.

El hecho no habría caído bien hacia el interior del partido Unión Vecinal al que pertenece Bauer ya que además se supo que otros funcionarios locales participaron del festejo. El medio local que dio a conocer la noticia compartió además una fotografía subida por la pareja de Bauer a sus redes sociales, en la misma se puede como no se respeta ninguna de las medidas de autocuidado establecidas en medio de la segunda ola de contagios de Covid-19.

El evento habría sido organizado en un galpón propiedad del concejal.Fm Sensación | Fm Sensación