La ministra de Salud de Entre Ríos, Sonia Velázquez, se manifestó públicamente en relación al trabajo que se viene realizando en medio de la segunda ola de contagios de Covid-19 que golpea con fuerza al país y la provincia. “Por estas horas, nuestro sistema de Salud está haciendo el máximo esfuerzo posible en este proceso de mitigación de la Pandemia”, señaló.

La funcionaria reconoció que “nuestros trabajadores de toda la red de atención sanitaria pública y privada de la provincia se encuentran trabajando sin pausa y casi al límite con la disponibilidad de unidades de internación críticas”. “Hora a hora vamos reforzando estrategias en el fortalecimiento de los servicios frente a un virus muy encendido, pero necesitamos imperiosamente reducir al máximo la circulación de personas que son quienes lo transportan y además poder internalizar medidas de protección de todas las formas posibles para disminuir los contagios por Covid-19″, agregó.

Finalmente, Velázquez llamó a la responsabilidad individual y colectiva recordando que “Distancias y Barbijos son también nuestros aliados estratégicos. Nuestros esfuerzos siguen necesitando de tus conductas responsables y solidarias. De esta Pandemia salimos entre todos”.