José Luis Dumé, exintendente de Oro Verde, falleció este martes tras una complicación en su cuadro de Covid-19. El dirigente del Vecinalismo en Entre Ríos fue tres veces intendente de la localidad, entre 2007 y 2019.

Dumé estaba internado en grave estado en un sanatorio de la capital entrerriana tras haber contraído Covid-19. La noticia causó gran conmoción en todo el arco político de la provincia ya que era un dirigente muy reconocido.

El gobernador Gustavo Bordet, expresó: “Lamento con un dolor muy hondo el fallecimiento de José Luis Dumé, intendente de Oro Verde tres veces. Fue una persona muy querida en su ciudad, a la que llevó desarrollo y progreso. Trabajamos en conjunto siempre. Quiero hacerles llegar mis condolencias a sus familiares y amigos”.

Por su parte, Adán Bahl, intendente de Paraná, manifestó: “Lamento profundamente el fallecimiento de José Luis Dumé, ex intendente del Municipio de Oro Verde”. Y agregó: “Tuve el honor de conocerlo y tratarlo muchas veces. Una gran persona y un dirigente del Vecinalismo comprometido con el desarrollo de su ciudad y el bienestar de sus vecinos. Mis condolencias a su familia y seres queridos y un abrazo a los oroverdenses en este difícil momento”.

Gerardo Chapino, intendente de Federal, también utilizó sus redes sociales para manifestar sus condolencias. “Quiero hacer llegar mis condolencias a los familiares y amigos del querido José Luis Dumé, quien fuera tres veces intendente de Oro Verde. Una gran persona a quien conocí y lamento mucho su partida”, expresó el presidente municipal.