El gobernador de Entre Ríos Gustavo Bordet recibió este mediodía el alta médico tras permanecer 10 días en el Hospital de la Baxada de Paraná con un cuadro de neumonía bilateral por Covid. “Quiero contarles que ya estoy en casa. Después de 10 días de internación puedo seguir mi recuperación desde acá. Atravieso un cuadro de neumonía bilateral por Covid que seguirá requiriendo de cuidados”, expresó el mandatario en sus redes sociales.

Bordet aprovechó la oportunidad para agradecer “por los innumerables mensajes de apoyo que me enviaron todos estos días, porque ayudan y mucho. Cuidémonos, hoy más que nunca”. Recordó también que “estamos en un momento muy crítico que requiere nuestro mayor esfuerzo. En contacto permanente con el equipo de gobierno pude seguir de cerca las medidas de apoyo económico y los avances en la vacunación en la provincia. Vamos a seguir haciendo todo lo necesario, pero necesitamos disminuir los contagios”.

El gobernador realizó además un especial “agradecimiento y reconocimiento a la gran tarea de médicos, enfermeras y enfermeros del Hospital de la Baxada por su calidad humana y profesional. Viví la contención y atención cotidiana que le brindan a cada paciente internado”. Por último, destacó que “todo el personal de salud pública de Entre Ríos, lucha con vocación y responsabilidad contra el Coronavirus. El compromiso de los trabajadores de la salud es enorme, honrémoslo siguiendo las medidas de cuidado. Debemos cuidarnos más que nunca”.