El gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, recibió hoy la vacuna Sputnik contra el Covid-19. De esta manera se suma a la lista de gobernadores que ya han sido inoculados como por ejemplo Axel Kicillof (Buenos Aires), Jorge Capitanich (Chaco), Gustavo Valdés (Corrientes), Raúl Jalil (Catamarca) y Sergio Ziliotto (La Pampa).
““Me sumé con absoluta confianza y convicción al plan de inmunización que puso en marcha el gobierno de Alberto Fernández”, expresó el mandatario provincial tras recibir la dosis en el Hospital de la Baxada y agradeció “al equipo de salud que lucha en la trinchera diaria contra esta pandemia”.
Bordet expresó además: “Asumimos el compromiso de llegar a todos los entrerrianos que en forma voluntaria y gratuita quieran acceder a la vacuna. Se abre un horizonte de esperanza y asumimos este desafío pensando en el futuro de nuestras familias”.
Finalmente el gobernador subrayó que “lo más importante es proteger la salud de las personas, y a ello nos hemos abocado sin dudarlo desde el inicio de esta pandemia. Pero necesitamos seguir teniendo conciencia individual y colectiva para cuidarnos unos a otros. La lucha continúa”.