Frigerio dijo que “estamos frente a un gobierno que, después de dos años y medio, todavía no asumió”

Rogelio Frigerio
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Rogelio Frigerio Foto: José Gutierrez / Los Andes Foto: José Gutierrez

Habló Rogelio Frigerio luego de los acontecimientos políticos del fin de semana. Afirmó que el cambio de nombres no resuelve nada y pidió replanteos al oficialismo.

El diputado Rogelio Frigerio afirmó que lo vivido durante el fin de semana le genera preocupación ya que entre otras cosas ve “como ejerce su función este gobierno, este presidente” y lo constrasta con como los argentinos vivimos “cada vez peor”, dijo en declaraciones a Diario Río Uruguay.

En este sentido Frigerio entiende que la actual gestión “ni siquiera se ocupa de intentar resolver alguno de los tantos problemas, muchos de los cuales ellos mismos generaron”.

Calificó al gobierno del Presidente Fernández como que luego de dos años y medio “todavía no asumió”.

Con respecto a la nueva Ministra Batakis dijo “no va a poder modificar nada, si no hay un cambio sustancial de parte de quienes la gente votó para conducir el país”, afirmó.

Finalmente se refirió al papel de la oposición y dijo que “debe cumplir, como hasta ahora, con un rol responsable” y remarcó que este gobierno no puede “decir nada respecto a la conducta y la responsabilidad de la oposición” y que “frente a esa realidad tan dura y difícil, nadie puede especular desde el punta de vista político”, finalizó Frigerio.