Las terapias intensivas de la provincia continúan en una situación crítica en relación a la ocupación de camas, este sábado el ministerio de Salud informó que la ocupación en el territorio entrerriano alcanzó el 88,43%. Del mismo modo se indicó que “existen 10 pacientes críticos sin unidades UTI asignadas”.

En la ciudad de Paraná la situación continúa siendo crítica, de un total de 87 camas solo quedan libres cinco y pertenecen al sector privado. En tanto que en toda la Región I, que abarca además de la capital entrerriana a los departamentos de La Paz, Nogoyá, Diamante y Victoria, las camas disponibles son siete y la ocupación es del 94,40%.

En la Región II que abarca los departamentos de Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador y Villaguay; la ocupación es del 85,71% con ocho camas disponibles.

Por su parte la Región III que incluye los departamentos de Colón, Rosario del Tala y Uruguay, la ocupación es del 76,19%, mientras que en la Región IV, que abarca los departamentos de Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy, la ocupación llega al 86,67%.

Ocupación camas UTI en Entre RíosMinisterio de Salud | Ministerio de Salud