Emanuel Gainza habla de que “Paraná recupere su identidad” recuperando el orgullo local conociendo la historia de la ciudad y la potencialidad que tiene.
Destacó el trabajo que se ha hecho con la Marca Ciudad “que ha convocado a muchos espacios” y lo valora como algo positivo que de llegar a la inendencia continuará.
“Llendo a cosas concretas, nosotros tenemos un proyecto de puesta en valor del Puerto Nuevo” desde Sala Mayo, pasando por los galpones del puerto y conectando todo con Puerto Sánchez, afirma Gainza.
“Desde Sala Mayo se pueda desarrollar un paseo peatonal, caminando por la dársena del puerto y conecte con Puerto Sánchez”, dice Gainza. Además todo lo que es Puerto Nuevo para generar un polo para el privado y Puerto Sánchez hacer algo parecido a lo que “hiceron en Caminito en La Boca, que es una puesta en valor del espacio”.
Aquí propone en 200 metros abrir calles, poner iluminación y dar créditos a los gastronómicos que están en ese lugar puedan invertir “para garantizar un mejor nivel de producto”, propone.
La nota completa la podés ver en el siguiente link: