Una cifra alentadora se conoció este martes cuando el Ministerio de Salud de Entre Ríos informó que la ocupación de camas de terapia intensiva disminuyó en toda la provincia. En todo el territorio la ocupación alcanza el 76,8%, de ese porcentaje un 67,4% tiene pacientes Covid. De esta manera se supo que quedan 62 camas libres en toda la provincia.

En tanto que en la ciudad de Paraná la ocupación es del 83,9% con 14 unidades disponibles. En Concordia, por su parte, la ocupación es del 76,09%.

Detalle por región

Región I (departamentos La Paz, Paraná, Nogoyá, Diamante, Victoria): la ocupación es del 78,4%; quedan 27 camas, incluyendo las 14 de Paraná.

Región II (departamentos Feliciano, Federación, Federal, Concordia, San Salvador Villaguay): la ocupación es del 75%. Quedan libres 14 unidades.

Región III (departamentos Colón, Tala, Uruguay): la ocupación es del 78,5%; quedan nueve camas disponibles. En Concepción del Uruguay, en tanto la ocupación es del 83,3%.

Región IV (departamentos Gualeguaychú, Gualeguay, Islas del Ibicuy): la ocupación alcanza el 73,33%; quedan libres 12 unidades.