El Ministerio de Salud entrerriano junto al Comité de Organización de Emergencias Sanitarias (COES), estableció la nueva clasificación de zonas según la situación epidemiológica de cada departamento. En tal sentido, Concordia, Paraná, Gualeguaychú y Concepción del Uruguay se mantienen como zonas de transmisión comunitaria sostenida de Coronavirus.

Por otro lado, la ciudad de Chajarí, que se encontraba en esta categoría desde el 4 de enero, pasó a estar bajo la denominación de zona con transmisión local con predominio de conglomerados y casos confirmados de posible transmisión comunitaria al igual que la localidad de Colón.

Por otro lado, se registran como zonas con transmisión local con predominio de conglomerados las localidades de San José y Villa Elisa (departamento Colón), Federal, Villaguay, Victoria y La Paz.

Finalmente desde el área de salud provincial identificaron como zonas con casos esporádicos o transmisión local por conglomerados/brotes controlados: Gualeguay, General Ramírez y Diamante (Diamante), Rosario del Tala, San José de Feliciano, Federación, Nogoyá, San Salvador, Basavilbaso (Uruguay), Urdinarrain y Aldea San Antonio (Gualeguaychú), Piedras Blancas y Bovril (La Paz). Asimismo, San Benito, Viale, Oro Verde, María Grande, Crespo, Cerrito y Colonia Avellaneda (Paraná). El resto de las localidades corresponden a zonas sin casos, con casos importados o esporádicos.