Desde el Ministerio de Salud de Entre Ríos dieron a conocer el parte médico de los menores que sufrieron graves quemaduras junto a su madre, Verónica Lescano, en la casa que habitaban en calle Ituzaingó de Paraná.

Los hermanos ingresaron el viernes 25 de junio al Hospital Materno Infantil San Roque, con quemaduras de diversos grados en distintas zonas.

Respecto al estado de salud de los menores, el ministerio informó que “están estables, aunque continúan en estado delicado”. Los dos pacientes de menor edad (9 meses y 4 años) se encuentran en salas de cuidados intermedios con una evolución lenta, pero sostenida.

En tanto que las dos pacientes más grandes (13 y 9 años) fueron derivadas al Hospital de Quemados de la Ciudad de Buenos Aires para una atención más especializada de las lesiones que revisten.

Desde la cartera de salud señalaron, además, que “toda información referida al estado de salud de pacientes (más aún al tratarse de niños, niñas y adolescentes) es confidencial y se contempla estricta reserva de más detalles que puedan afectar sus derechos”.