Representantes de Uber llegan el martes a Paraná

La empresa quiere acceder al mercado de la capital entrerriana pero desde el Municipio sostienen que "es poco probable".

Uber quiere llegar a Paraná.
Uber quiere llegar a Paraná.

El próximo martes representantes y promotores del sistema de pasajeros UBER llegarán a Paraná para manifestarle al Secretario 

. "En reuniones mantenidas con taxistas y remiseros, les manifestamos la postura del Intendente, sobre la negativa existente en lo que podría ser la posibilidad de incursión de la empresa UBER en la ciudad", sostuvo.

Al mismo tiempo señaló: "Más allá de eso, la firma hizo los contactos y las averiguaciones, porque tratan de ver si su arribo a la ciudad puede ser factible, después de ver las legislaciones existentes".

"Paraná es una de las ciudades más ordenadas en cuanto a legislación de control del transporte público y semi-público", dijo Frank y agregó: "Si quieren incursionar con ese sistema, tendrán que hacer las presentaciones correspondientes y se debatirá en el Concejo Deliberante, lo cual, llevaría un tiempo y es muy poco probable que sea aprobado".