Detuvieron a la madrastra de la menor que murió tras ser torturada y golpeada

El padre fue imputado por homicidio y, este martes, podría pasar lo mismo con la madrastra de Nahiara.

Policía de Entre Ríos
Policía de Entre Ríos

El fiscal Juan Malvasio investiga el crimen de la nena de dos años que murió como consecuencia de torturas y desnutrición en Paraná. Durante la noche del lunes ordenó la detención de la madrastra de la menor.

Se trata de Soledad Yanina Lescano de 28 años que dio a luz el último miércoles a una beba. Como resultado de las pruebas que el Fiscal recabó, la mujer fue detenida y se encuentra en la Alcaldía de Tribunales, según detalla AHORA.

En relación a la situación judicial de Lescano, se espera que este martes sea imputada e indagada por el crimen de Nahiara. Por otra parte, la bebé recién nacida quedó a cargo del Copnaf, al igual que sus otros tres hijos. 

En el momento que estaba siendo trasladada a Alcaldía, la mujer sostuvo que sabía lo que ocurría pero que no pudo hacer nada ya que le tenían miedo a Miguei Ángel Cristo y en el lugar también vivían sus hijos.

El padre de la menor asesinada, fue detenido el pasado viernes e imputado por homicidio. Le dictaron prisión preventiva por 60 días y analizan su conducta ya que "no es normal".