El hombre está acusado por la muerte de su hija de dos años que ingresó al hospital con lesiones graves. 


El padre de la nena de dos años que murió en Paraná producto de una golpiza permanecerá detenido ya que es el principal sospechoso de la causa. En la misma se lo acusa a Miguel Cristo por el delito de “homicidio agravado por el vínculo”. Las autoridades monitorean su comportamiento. 

“Desde el viernes se encuentra en una celda individual, sin compañía. Se le hacen estudios de rigor, como así también evaluaciones psiquiátricas y psicológicas“, contó Alejandro Mondragón, director de la Unidad Penal N°1, a Elonce.

“Se le está haciendo un seguimiento, tiene control las 24 horas del día. Tiene pertenencias acotadas, tanto en la ropa de cama como con sus elementos personales, ya que se busca prevenir la posibilidad de que atente contra su vida. Psicólogos han advertido que su conducta no es normal“, detalló Mondragón.

Además, señaló que Cristo no habla: “Tiene poca comunicación con el personal, solamente con el equipo técnico”, e informó que “se lo está analizando para ver si se lo puede alojar en un pabellón de esta unidad penal con otros internos que lo acepten o si es preciso trasladarlo a otra unidad”.

Otra cuestión que remarcó es que no recibió visitas, “pese a que no tiene ningún impedimento de hacerlo”.






Comentarios