Bordet aseguró que harán una oferta salarial en la próxima reunión con los docentes

Al mismo habló sobre la apertura de sesiones de la Legislatura.

Gustavo E. Bordet.
Gustavo E. Bordet.

Comienzan las negociaciones salariales con el gremio docente en Entre Ríos y el gobernador, Gustavo Bordet, ratificó que el objetivo de su gestión de "proteger el salario del trabajador ante las altísimas tasas de inflación".

En ese sentido se mostró positivo en cuando al comienzo del ciclo lectivo. "Haremos el mayor esfuerzo. Las negociaciones pueden tener mayor o menor tensión pero siempre encontramos un punto de solución y arribamos a propuestas que han satisfecho a nuestros trabajadores públicos, tanto docentes como de la administración central, por lo que confiamos en llegar a un muy buen acuerdo", sostuvo según detalla Elonce.

Además adelantó que en la próxima reunión con el gremio presentarán una propuesta de mejora salarial y repitió: "Son momentos complejos, con altísimas tasas de inflación, por lo que hay que proteger el salario de trabajador. Nuestra intención es ponernos de acuerdo cuanto antes".

Al mismo tiempo informó que la apertura de sesiones de la Legislatura será el 15 de febrero en el Centro de Convenciones y que habrá "muchos anuncios".